La acción integrada en el proyecto comunitario de ‘Aprendizaje y servicio’ ha contado con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror.
Alumnado de 5º y 6º del CEIP Miraflor ha realizado un mural en la pared exterior de la Cancha deportiva de Lo Blanco, a través del proyecto educativo comunitario ‘Aprendizaje y servicio’, que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror.
El objetivo principal de este proyecto presentado el pasado mes de febrero al alcalde de Teror, Sergio Nuez, y al concejal de Educación, Moisés Rodríguez, ha consistido en llevar a cabo todo el proceso de creación, solicitud y ejecución de una acción que contribuyera a embellecer el barrio en un espacio de dominio público.
Para la realización del mural, el alumnado ha trabajado de forma conjunta desde las asignaturas de Conocimiento del Medio, Lengua y Artística. Desde el Ayuntamiento de Teror se les ha facilitado el material, herramientas, transporte y la localización para la realización del mural.
El diseño del mural elaborado conjuntamente por el alumnado de 5º y 6º del colegio de Miraflor, fue ejecutado el pasado 17 y 18 de junio, y muestra un mensaje sobre el cuidado de nuestro entorno.
Compartir en redes sociales