El nombre de Clipper y su original refresco sabor fresa ha estado vinculado desde su nacimiento al municipio de Teror y en especial a las Fiestas de ‘El Pino’. Pocas cosas hay más canarias que el placer de disfrutar de un delicioso bocadillo de chorizo de Teror con un Clipper. Como agradecimiento a esta innata vinculación, la compañía ha apoyado desde hace muchos años las fiestas de la Virgen del Pino, y este año 2018 no podía ser de otra manera, por lo que Ahembo, empresa canaria productora y distribuidorade Clipper y otros refrescos como 7up, Pepsi o Schweppes, colaborará un año más con las fiestas más importantes de la Isla.
Este convenio de colaboración fue refrendado en el encuentro entre el alcalde de Teror, José Luis Báez, y el responsable de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de Ahembo, Paul Perdomo, que estuvieron acompañados por Henoc Acosta, concejal de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Teror.
“Gracias a colaboraciones como ésta, cada año las fiestas pueden seguir creciendo y mejorando. Además, Ahembo es una empresa que lleva años trabajando con nosotros y las cosas entre ambas entidades vienen rodadas”, manifestó el alcalde.“Clipper siempre ha sido un referente para los terorenses. Se asocia el bocadillo de chorizo de Teror con el Clipper y, en definitiva, también con la Virgen del Pino. Todo el que llega a Teror se toma su bocadillo con el vaso de Clipper”.
Por su parte, Paul Perdomo expresó “el orgullo que para Ahembo supone colaborar con las fiestas más importantes de la Isla. Como empresa 100 % canaria la compañía no puede faltar a su cita anual con Teror por todo lo que implica a nivel lúdico, social, cultural, religioso… Es sin duda una colaboración marcada en rojo en nuestro calendario”. “El esfuerzo económico y logístico que Ahembo hace para colaborar con estafiesta y otras muchas en pueblos de las 7 Islas forma parte de nuestro compromiso con la sociedad isleña. De esta manera devolvemos, con nuestra pequeña aportación, toda la confianza que cada día miles de canarios ponen en nuestros productos”, concluyó el responsable de Patrocinios de Ahembo.
Compartir en redes sociales