Educación

Aguas de Teror Educa realiza este viernes la entrega del material escolar con una gran fiesta juvenil

Para el alumnado de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Programas de Cualificación, Conservatorio, Escuelas Oficial de Idiomas y Centro de Adultos; en el Estadio El Pino, a partir de las 16:00 horas.

La entrega de las tarjetas para el material escolar gratuito de AGUAS DE TEROR EDUCA al alumnado Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Programas de Cualificación, Conservatorio, Escuelas Oficial de Idiomas y Centro de Adultos, tendrá lugar este viernes 23 de septiembre, con una gran fiesta juvenil, en el Estadio El Pino, de 16:00 a 19:00 horas.

La campaña Aguas de Teror Educa, que desde hace más de dos décadas realiza de forma gratuita la empresa municipal Aguas de Teror y el Ayuntamiento de Teror, ha aumentado las cuantías del valor de las tarjetas de algunos cursos, como es el caso de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Medios y Ciclos de Grado Superior.

La Fiesta Juvenil Aguas de Teror Educa contará con Fiesta de Espuma Verde y Azul con DJ Álvaro + Deslizador acuático y Tobogán gigante acuático. En el evento se realizará la entrega de las tarjetas para material escolar de la campaña Aguas de Teror Educa, en horario de 16:00 a 18:00 horas, para el alumnado de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Programas de Cualificación, Conservatorio, Escuelas Oficial de Idiomas y Centro de Adultos. El alumnado universitario y de máster recogerá la tarjeta en la propia librería Trébol el mismo día que desee realizar sus compras desde el día 24 de septiembre.

La Fiesta Infantil Aguas de Teror Educa, prevista para el pasado viernes 16 de septiembre, tuvo que ser suspendida por las condiciones meteorológicas, pero se llevó a cabo la entrega de las  tarjetas para el alumnado de Escuelas Infantiles (2-3 años), Educación Infantil (3-5 años), Educación Primaria y Centros de Educación Especial, empadronados en Teror que estudia en otros centros educativos. El alumnado que estudia en los CEIP del municipio ya dispone de su material en los centros educativos.

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror mantiene en el curso 2022- 2023 la campaña educativa “Aguas de Teror Educa”, que se viene realizando desde hace 20 años, con la aportación del material escolar del curso a los 2.100 escolares del municipio (unos 800 de Infantil y Primaria; y unos 1.300 de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad).

Compartir en redes sociales