Educación

‘Aguas de Teror Educa’ culmina la entrega de tarjetas de Bachillerato y Ciclos Formativos

El alumnado universitario y de máster podrá retirar sus tarjetas desde el 30 de septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022.
El alumnado de otros cursos que no retirara las tarjetas en los días fijados, podrá hacerlo hasta el 6 de octubre en la Concejalía de Educación, si no perderán la ayuda.
El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror han culminado esta semana la entrega de tarjetas para la adquisición del material escolar de la campaña  ‘Aguas de Teror Educa’, para todo el alumnado empadronado en el municipio, desde infantil a Bachillerato y Ciclos Formativos. Las personas que realizaron la solicitud de esta ayuda y no retiraron las tarjetas canjeables por el material escolar gratuito en las fechas fijadas, deben hacerlo antes del 6 de octubre en la Concejalía de Educación (Calle de la Escuela, 4), ya que si no perderán la ayuda.
Por otra parte, el alumnado universitario y de máster empadronado en Teror podrá retirar sus tarjetas por valor de 100 € en la Librería Trébol (Calle Real de la Plaza), desde el 30 de septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022. Se aconseja que la retirada se realice de forma paulatina, para no ocasionar aglomeraciones en los primeros días de entrega.
La campaña Aguas de Teror Educa, que se puso en marcha en 1999, se enmarca dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de Aguas de Teror, colaborando en materia de educación con los más de 2.100 estudiantes empadronados en el municipio de Teror, de todos los distintos niveles formativos, aportando la ayuda de material didáctico desde hace ya dos décadas.

Compartir en redes sociales