Educación

“Aguas de Teror Educa” culmina el día 19 de octubre la entrega de tarjetas

Las tarjetas que no se retiren los días 16 y 19 de octubre no serán entregadas.
El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror comenzaron el pasado 22 de septiembre la entrega de material escolar ‘Aguas de Teror Educa’, modificando el proceso de entrega para garantizar las medidas sanitarias, de modo que el material  se distribuyó en diferentes días y ubicaciones, ampliando la fecha hasta el día 29 de septiembre. No obstante mucha gente no ha acudido a retirar las tarjetas y se han seguido entregando fuera del plazo establecido, poniendo como últimos días el viernes día 16 y lunes 19, en horario de 09:00 a 14:00 en la concejalía de servicios sociales.

Para poder recibir el material es imprescindible aportar el certificado de matrícula en mano o enviarlo al correo: educacion@teror.es. Si acude un menor u otra persona a recoger su tarjeta/una tarjeta que no es la suya necesita presentar la fotocopia del dni y una autorización de un tutor legal.

A las personas que no acudan los días 16 y 19 no se les hará entrega de la tarjeta.

La Campaña “Agua de Teror Educa” es una iniciativa pionera del Ayuntamiento de Teror y del Consejo de Administración de la empresa municipal que da respuesta a las necesidades sociales y económicas de los ciudadanos de Teror, destinando parte del beneficio económico que genera la empresa a sufragar ayudas educativas, y otras de tipo cultural y deportivo en el municipio. En torno a unos 2.500 estudiantes del municipio se benefician de esta ayuda para la compra de material escolar, que puede canjearse en una de las dos librerías de Teror, la librería Greda ubicada en la Calle de la Diputación, 2  y la librería Trébol en la Calle Real de la Plaza.

Compartir en redes sociales