Educación

“Aguas de Teror Educa” abre el plazo de solicitud para Secundaria, Bachillerato; Ciclos Formativos y estudiantes universitarios

La convocatoria para la solicitud de la ayuda educativa para el alumnado de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad se abre el 26 de agosto. Sólo para alumnos/as de Teror que estudien en Centros fuera del municipio.

El Ayuntamiento de Teror abre el próximo lunes 26 de agosto hasta el 6 de septiembre de septiembre el periodo de solicitud de la ayuda escolar “Aguas de Teror Educa” para el alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos empadronado en Teror que no realice sus estudios en los Centros Educativos del municipio; y también para los estudiantes universitarios de Teror.

Sólo estos alumnos/as deberán notificarlo en la Concejalía de Educación (928630075), ya que en el caso del alumnado que estudia en los centros educativos de Teror, no es necesaria dicha solicitud al realizarse de forma coordinada entre los centros y el Ayuntamiento, indicando el material apropiado a cada curso.

Los escolares de Secundaria, Bachillerato y Ciclos deberán presentar la solicitud aportando el certificado de matrícula del centro correspondiente y volante de empadronamiento en Teror.

Los estudiantes universitarios deberán presentar una copia de la matrícula y el volante de empadronamiento, además de la instancia por Registro. No es necesario presentar el certificado de matrícula para evitar que el alumno/a tenga que abonar el coste de la tasa que supone la certificación.

ENTREGA DEL MATERIAL

Este año, el alumnado de Primaria deberá sellar las cartas recibidas para recibir el lote de material escolar 14 de septiembre, a partir de las 11:00 h. en el aparcamiento de Los Perales (junto al CEIP Monseñor Socorro Lantigua), donde se ofrecerá una gran fiesta infantil.

La entrega de las tarjetas-vale para el alumnado de Secundaria, 1º y 2º de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Programas de Cualificación y Universidad se realizará el viernes 20 de septiembre, a las 16:00 h. en el aparcamiento Los Perales (junto al CEIP Monseñor Socorro Lantigua), con una gran fiesta joven.

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror mantendrá en el curso 2018-2019 la campaña educativa “Aguas de Teror Educa”, que se viene realizando desde hace 18 años, con la aportación del material escolar del curso a los 2.100 escolares del municipio y además a los estudiantes universitarios.

Compartir en redes sociales