Educación

“Aguas de Teror Educa” entrega a los centros educativos del municipio material común de papelería

Ayuntamiento de Teror y Aguas de Teror entregaron material de papelería y tablets, atendiendo las necesidades de cada centro.

La campaña de apoyo escolar ‘Aguas de Teror Educa 2021-2022’ ha culminado este curso académico con la entrega a los centros educativos del municipio de material de papelería (folios, cartulinas, papel Kraft, papel continuo, pinturas, grapadora, etc.) para el uso común de profesorado y alumnado en la actividad educativa.

Desde el área de Educación del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Angharad Quintana, y la empresa municipal Aguas de Teror, se ha coordinado la entrega de este material didáctico en los colegios Monseñor Socorro Lantigua, Huertas del Palmar, Miraflor, el IES Teror y el Centro de Adultos de Teror, atendiendo a las necesidades específicas y peticiones de cada centro.

Por otra parte, también se ha hecho entrega de tablets, repartidas proporcionalmente en función del número de alumnado matriculado en cada uno de los centros educativos.

Próximamente se anunciará el calendario de solicitud de las ayudas de la nueva campaña ‘Aguas de Teror Educa 2022-2023’, dirigida a todos/as los/as estudiantes empadronados/as en el municipio de todos los niveles académicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales