Igualdad

Agotadas en solo dos horas las plazas para el ‘Viaje de la Mujer 2020’ a Castilla y León

La Concejalía de Igualdad estudia con la agencia de viajes la posibilidad de aumentar el número de plazas.

La convocatoria del ‘Viaje de la Mujer 2020’, que cada año organiza el Ayuntamiento de Teror en el mes de marzo, ha tenido una gran aceptación. Este jueves , 9 de enero, se abrió el periodo de inscripción para el viaje a Castilla y León, y en poco más de dos horas se agotaron las 52 plazas disponibles y más de una veintena de personas se han quedado en lista de espera. Ante el éxito de la convocatoria, la Concejalía de Igualdad, que dirige la edil Angharad Quintana, estudia con la agencia de viajes la posibilidad de aumentar el número de plazas.

El viaje, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2020, está integrado en el programa del Día de la Mujer, y tiene un carácter cultural y de ocio, pasando por las ciudades de Madrid, Toro, Tordesillas, Valladolid, Palencia y Segovia. El recorrido incluye la entrada en una quesería con degustación en Toro, paseo en barco por el Canal de Castilla, visita a la antigua fábrica de harinas de San Antonio y al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

El precio del viaje con todos los gastos incluidos tiene un coste de 435 €/persona. El Viaje de la Mujer lleva organizándose desde hace mas de tres lustros, dando la oportunidad a las mujeres de Teror a conocer prácticamente todas las islas y un gran número de regiones españolas.

Compartir en redes sociales