Deportes

Abiertas las inscripciones para la 21 edición de la carrera de la Policía Local a Teror

La prueba deportiva, de carácter solidario, tendrá lugar el sábado 24 de agosto.
Las inscripciones de la carrera popular de la Policía Local de Las Palmas a Teror están abiertas y podrán formalizarse en el CC Los Alisios y a través de la página web: htp://carreradelapolicialocallpgc.com  . El precio de la inscripción es de 10€ y se espera superar la cifra de mil participantes de las pasadas ediciones.
La prueba deportiva que se celebrará el sábado 24 de agosto, está organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, tiene un carácter solidario y destinará el importe íntegro recaudado con las inscripciones a dos causas benéficas: una local dirigida a la formación de un equipo médico oncológico del Servicio Ccanario de Salud, a través del Instituto Canario de Investigación del Cáncer; y la otra mitad del dinero irá destinado a continuar con la construcción de un hospital en una aldea indígena de Bolivia.

El recorrido de 12 kms. partirá desde el CC Los Alisios, a las 6:30 horas para las personas que cubran el trayecto a pie y a las 7:00 horas para los corredores y finalizará en la Plaza Ntra. Sra. delPino, donde estará ubicada la meta.

Compartir en redes sociales