Social

Abierta la inscripción para el “Viaje de la Mujer 2019”

Se desarrollará del 23 al 26 de marzo de 2019 a Galicia y Norte de Portugal.
El Ayuntamiento de Teror abre el plazo de inscripción para el Viaje de la Mujer 2019, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo a Galicia Rías Baixas y Norte de Portugal. El viaje, integrado en el programa del Día de la Mujer, tiene un carácter cultural y de ocio y se visitarán además Santiago, Isla de la Toja, paseo en barco con degustación de mejillones y vino, se hará a pie la última etapa del camino de Santiago, y visitaremos el Norte de Portugal entre otros.

El precio del viaje con todos los gastos incluidos tiene un coste de 387 €/persona. La Concejalía de Igualdad, dirigida por la edil Alejandra Reyes, invita a las mujeres del municipio a inscribirse cuanto antes, debido a la gran demanda. La inscripción se realizará a partir de este lunes 10 de diciembre hasta finalizar las plazas y junto a la inscripción se realizará un depósito a modo de reserva.

El Viaje de la Mujer lleva organizándose más de tres lustros, dando la oportunidad a las mujeres de Teror a conocer prácticamente todas las islas y un gran número de regiones españolas.

Compartir en redes sociales