Educación

Abierta la inscripción para el nuevo “Curso de iniciación a la Lengua de Signos”

Se impartirá en el IES Teror del 25 de enero al 19 de abril en horario de 16:00 a 18:30 horas. Abierta la inscripción gratuita desde el 3 al 14 de enero.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror ha abierto del 3 al 14 de enero el periodo de inscripción para el nuevo curso de iniciación a la “Lengua de signos”, nivel A1, que se impartirá del 25 de enero al 19 de abril de 2022,  de forma presencial siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, los martes y jueves de cada mes en horario de 16:00 a 18:30 horas, en las instalaciones del IES de Teror.

Las inscripciones gratuitas pueden realizarse enviando la instancia de solicitud AQUÍ al correo teror@gcsigno.com . Para la selección del alumnado, se atenderá a un riguroso orden de inscripción de los interesados que se encuentren empadronados en Teror y tengan a partir de 16 años hasta cubrir las 25 plazas ofertadas.

La acción formativa, con plazas limitadas a 20 participantes, está financiado por el Cabildo de Gran Canaria través de la subvención a los ayuntamientos para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas en el curso 2020-2021, dentro del marco común europeo de referencia para las lenguas.

El pasado miércoles 22 de diciembre finalizó el curso avanzado de Lengua de Signos “Aplicación de técnicas de adaptación entre español y lengua de signos española (LSE)”, que se inició el pasado 22 de septiembre.

Esta formación puntúa en las oposiciones a la Consejería de Educación de Canarias.

Compartir en redes sociales