Juventud, FIESTA DEL PINO

Abierta la inscripción para el Ludoparque infantil de la Fiesta del Pino

La actividad se desarrollará el 4 de septiembre, en el Espacio Cultural Estable de las Oficinas Municipales, en tres franjas horarias según edades de los niños/as.

El Ayuntamiento de Teror abre este viernes 27 de agosto las inscripciones para participar en el Ludoparque Infantil que tendrá lugar el 4 de septiembre en el Espacio Cultural Estable de las Oficinas Municipales, dentro del programa de las Fiestas del Pino 2021. La actividad lúdico-festiva para niños/as de 4 a 13 años de edad se llevará a cabo en tres franjas horarias, según las edades de los niños/as. La inscripción deberá realizarse enviando el formulario de la Concejalía de Juventud, atendiendo a las franjas de edad.

> Niños/as de 4 a 6 años de edad. Horario: 16:30 a 17:30h.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: https://forms.office.com/r/k3Ax0MsgCF

> Niños/as de 7 a 9 años de edad. Horario: 17:30 a 18:30h.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: https://forms.office.com/r/w6z1GNwhxc

> Niños/as de 10 a 13 años de edad. Horario: 18:30 a 19:30h.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: https://forms.office.com/r/YawH5AvrKa

Una vez enviado el formulario de solicitud de inscripción,  se deberá recibir la llamada telefónica o correo electrónico de la Concejalía de Juventud para la confirmación de la entrada.

La actividad con hinchables programada por el Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Teror, podrá desarrollarse con la autorización de Sanidad en el Nivel 3 de Alerta en el que nos encontramos actualmente, en el Espacio Cultural Estable acondicionado en el patio de las Oficinas municipales, con aforo restringido, y cumpliendo las medidas sanitarias contra la Covid-19.

Compartir en redes sociales