Juventud

Abierta la convocatoria para participar en el programa europeo ¿Conoces tus Parlamentos?

Dirigido a jóvenes de 18 a 30 años de edad que quieran conocer personalmente los parlamentos de Canarias, de España y de Europa. 

> REQUISITOS Y SOLICITUD

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror comunica que la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria ha abierto hasta el 14 de octubre la convocatoria del programa europeo ¿CONOCES TUS PARLAMENTOS?, dirigido a jóvenes de 18 a 30 años, en el que se pretende acercar el conocimientos de nuestras instituciones, insulares, nacionales y europeas a los jóvenes de Gran Canaria.El programa incluye visitas al Parlamento de Canarias, al Congreso de los Diputados y al Senado, en Madrid, y al Parlamento Europeo, en Estrasburgo.

El programa es gratuito e incluye vuelos, alojamiento, alimentación, visitas, seguros, etc. Podrán participar los/as jóvenes de 18 a 30 años residentes en Gran Canaria (on una antigüedad de al menos un año, debiendo ser continuada la residencia inmediatamente anterior a la convocatoria). Tendrán que tener cumplida la edad requerida al finalizar el plazo de inscripción.

En el caso de ser seleccionado en varios programas, solamente se podrá participar en uno de ellos, a elección de la o el participante.

Todas aquellas personas participantes deberán rellenar un CUESTIONARIO DE MOTIVACIÓN para la selección de los y las participantes de cada programa, pudiendo presentarse a uno o varios programas.

El plazo de presentación se inició el 7 de octubre hasta las 23:59 horas del lunes 14 de octubre de 2019 .

Una comisión técnica de la Consejería elegirá a 21 jóvenes, participantes para cada uno de los Programas residentes en los 21 municipios de la Isla de Gran Canaria, a través de la valoración de los cuestionarios de motivación.

El listado de participantes se hará público en la web http://www.grancanariajoven.es/

Compartir en redes sociales