Juventud

Abierta la convocatoria del concurso “Gran Canaria Arte Joven” 2020

Dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad residentes en Gran Canarias, se repartirán 18 premios de las 6 modalidades artísticas (Fotografía, Fotografía temática con el móvil, Diseño Gráfico, Pintura/Dibujo Artístico, Escultura y Mural/Grafiti).

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror informa de que el plazo de solicitud para participar en el concurso “Gran Canaria Arte Joven” 2020, convocado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, permanece abierto hasta el próximo 7 de febrero con el objetivo de dar apoyo, promoción y difusión a las creaciones plásticas de los/as jóvenes autores noveles residentes en la isla de Gran Canaria.  El concurso dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años de edad residentes en Gran Canaria incluye 6 modalidades artísticas: Fotografía, Fotografía temática con el móvil, Diseño Gráfico, Pintura/Dibujo Artístico, Escultura y Mural/Grafiti. Se entregarán 18 premios, tres por cada modalidad.

Los/as jóvenes interesados/as pueden participar en una, varias o todas las modalidades artísticas convocadas, presentando como máximo una obra por modalidad. La información completa de la convocatoria y requisitos de solicitud puede encontrarse en el portal del Cabildo de Gran Canaria. > VER

 

Compartir en redes sociales