Festejos

Abierta hasta este domingo la solicitud para ver a los Reyes Magos en el Auditorio de Teror

Hasta las 12 de la noche del 27 de diciembre se pueden reservar las entradas gratuitas, a través de la plataforma www.entrees.es.

Las entradas gratuitas para el acto “La noche más mágica. Visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente “, a celebrar el día 5 de enero a partir de las 17:00 h. en el Auditorio de Teror, se pueden solicitar hasta las 12 de la noche del domingo 27 de diciembre, a través de la plataforma www.entrees.es.

> ENTRADAS

Para acceder a las entradas se debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Se deberá estar empadronado en el municipio de Teror y se permitirá un máximo de 5 entradas por persona solicitante dentro de su unidad familiar.

2. La emisión de las entradas conlleva la aceptación de la cesión de derechos de imagen de los asistentes, incluidos los menores de edad, para que el evento pueda ser retransmitido por las Redes Sociales, así como autorizar la consulta de los datos de las personas interesadas por parte del Ayuntamiento de Teror, para la comprobación de la condición de empadronamiento.
3. Una vez comprobado el censo municipal, aquellas personas que no cumplan la condición de empadronamiento en el municipio de Teror se les anulará la solicitud de entrada, previo aviso al solicitante.

4. Los menores de edad deberán venir acompañados por una persona adulta.

5. Se contemplarán y aplicarán todas las restricciones y medidas de Seguridad, Higiene y Salubridad según el Plan de Contingencias del Auditorio de Teror y de la propia actividad en la lucha contra la Pandemia del COVID-19.

6. Será obligatorio el uso de mascarilla.

La actividad también se emitirá en streaming por las redes sociales del Ayuntamiento de Teror.

 

Compartir en redes sociales