Social

Los convenios de empleo ocuparán a 25 personas desempleadas en Teror

El próximo miércoles 27 de abril se pondrán en marcha los cuatro convenios de promoción de empleo firmados entre el Ayuntamiento de Teror y el Servicio Canario de Empleo (SCE), con el fin de promover el empleo en las instituciones locales entre colectivos de difícil inserción laboral.

Los proyectos promovidos por la AEDL de Teror están destinados a las áreas de servicios sociales, juventud, cultura, deportes, jardinería y restauración, y darán empleo durante 6 meses a 25 personas desempleadas inscritas en la Oficina del Servicio Canario de Empleo correspondiente a Teror, en Arucas. En total, la puesta en marcha de los convenios supondría un presupuesto de 187.840 €.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha puesto en marcha recientemente otro convenio de empleo en el marco del “Plan Canarias Emplea”, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios (FECAM).

Según el Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Santiago Ojeda, “estos proyectos tienen una gran importancia para el Ayuntamiento, ya que además de crear 25 nuevos puestos de trabajo en el municipio están encaminados a generar un mayor desarrollo social y económico para sus habitantes”.

Compartir en redes sociales