FIESTAS BARRIOS

El Hornillo inició sus fiestas patronales con la lectura del pregón

Este martes se celebra la festividad en honor a la Virgen del Carmen con un encuentro folclórico.
El barrio terorense de El Hornillo inició el pasado viernes 11 de julio, sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, con a lectura de un emotivo pregón a cargo de la conocida vecina del barrio Loly Romero y la actuación del artista Bry-M, que animó a todos los/as asistentes con su energía y música.

Durante el fin de semana se desarrollaron diversas actividades para todos los públicos, entre ellas: concurso de comida, juegos infantiles, una animada verbena con el Grupo Acuarela, y la esperada Gala de Transformismo.
Estas fiestas, organizadas por la Comisión y Directiva de la Asociación Los Faycanes del Barrio de El Hornillo, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, dirigida por el edil D. Manuel Farías Barrios, se desarrollarán hasta el próximo domingo 20 de julio:

 

Martes, 15 de julio:
– 18:00 h. Torneo de fútbol sala

Miércoles, 16 de julio: Festividad de la Virgen del Carmen
– 18:00 h. Repique de campanas
– 19:00 h. Encuentro Folclórico con la ‘Parranda Los Álamos’ y ‘Los Medianeros’

Jueves, 17 de julio:
– 17:00 h. Final del Torneo de fútbol sala
– 18:30 h. Partido de fútbol solter@s contra casad@s
– 20:00 h. Gala de elección de la Reina y Rey, con la actuación de Drag Irium y Drag Nailen

Viernes, 18 de julio:
– 20:00 h. Gala Escala en Hifi
– 21:30 h. Verbena con Dj Airam Vega

Domingo, 20 de julio:
– 12:00 h. Fiesta con sancocho popular
– 13:00 h. Verbena del Solajero, con la actuación del Dj Diego Herrera
– 19:30 h. MIsa en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, con la ‘Parranda de Panchito’
– A continuación, procesión de la imagen acompañada de la banda ‘En el camino’ y a la llegada fuegos artificiales.

 

 

 

 

Compartir en redes sociales