Radio Teror

Radio Teror inicia su nueva temporada 2024-25 con más de 50 colaboradores/as

El acto de presentación se realizó con un programa especial en la calle. El slogan de la nueva temporada ‘Radio Teror, naturalmente’ está dedicado al medio ambiente.

La emisora municipal de Teror (107.6 FM) presentó el viernes 11 de octubre su 31ª temporada con un programa especial en la calle, acompañados de sus muchos colaboradores/as y oyentes. La temporada 2024-2025 de Radio Teror estará dedicada al medio ambiente, de ahí el slogan “Radio Teror, naturalmente”. Y para inaugurarlo, qué mejor que haciendo una visita a la Galería ‘Arte sobre Ruedas’, en el Boulevar, todo un museo del arte de la reutilización y la sostenibilidad, con las bicicletas como protagonistas.
Si quieres escuchar el programa especial de la presentación de temporada, lo volveremos a emitir este viernes a las 21.00 h. en la 107.6 fm, o a través del siguiente enlace AQUÍ
La programación diaria de Radio Teror se inicia a las 8 de la mañana con el boletín informativo ‘Teror InNforma’ y a continuación el espacio «Hablamos de Teror», con entrevistas destacadas de la semana. De 9:00 a 10:00 horas se emitirá el informativo con las noticias más relevantes de la actualidad. A partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas la emisora estará dedicada a la información local, con el portagonismo de Teror y sus gentes. El magazine  ‘Vivir Teror’, con Israel Acevedo al frente junto a medio centenar de colaboradores/as  en los distintos espacios, se emite de 10:00 a 12:30 horas. El magazine de mediodía, ‘Teror conectado’, continúa en la franja de 13:00 a 14:00 horas, con la participación de Lola Mary Acosta, Merci Acevedo, Mariano Borrero, Luisa y Sebastián Rivero.

En la franja horaria de 14:00 a 15:00 horas se emitirá la programación deportiva. A las 15:00 horas se podrá escuchar la redifusión de ‘Redacción Noroeste’. Y entre las 16:00 y las 17:00 horas podremos escuchar programas dedicados a.la música de distintos estilos, realizados por colaboradores/as.

A las 17:00 horas se redifunde el espacio ‘De palique’; y a las 18:00 horas  ‘Teror conectado’. En la franja de tarde se emitirán además otros programas de contenido social y cultural.

El magazine “Vivir Teror”, que se emite de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 horas y se redifunde a las 21:00 horas, ofrece cada día información de actualidad del municipio, el menú, tertulias, conexiones con los barrios, apuntes de opinión, entrevistas, intervenciones de los mayores en la sección ‘Cosas de Antes’, e información variada de muy diversos temas con la colaboración de especialistas en ámbitos como la nutrición, el empleo, la historia o el turismo, la salud, personajes, entre otros.

> PARRILLA

Compartir en redes sociales