FIESTAS BARRIOS

El Álamo, Los Llanos y Lo Blanco celebran su Carnaval 2024 este fin de semana

El Hoyo realizó su fiesta de Carnaval el pasado 17 de febrero. El Palmar y Barrio del Pino lo harán el 9 de marzo.

Los barrios de Teror iniciaron el pasado fin de semana en El Hoyo su programa de Carnaval 2024, que continuará este fin de semana en El Álamo, el viernes 23 de febrero; y en Lo Blanco y Los Llanos, el sábado 24 de febrero. El 9 de marzo cerrarán el programa los el barrio de El Palmar y Barrio del Pino. Las actividades lúdicas y festivas se desarrollarán en los locales de las asociaciones de vecinos. Un total de seiso barrios se suman a este programa, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana y Fiestas de Barrios, dirigida por el edil Manuel Farías.

Por otra parte, el Carnaval 2024 en el Casco de Teror dedicado a ‘México ¡Lindo!’, se celebrará del 1 al 3 de marzo. El 1 de marzo se ofrecerán talleres infantiles por la tarde, y por la noche será la Gran Gana de Apertura del Carnaval, a las 20:30 horas. A continuación habrá pasacalles anunciador de la Quema del ‘Chorizón’ y verbena. El 2 de marzo tendrá lugar el Carnaval de Día, a partir de las 12:00 horas, con la carrera de tacones y actuaciones musicales. A las 20:30 horas llegará la Gala Drag y posteriormente la Quema del ‘Chorizón’ y Verbena. El domingo 3 de marzo habrá baile y actuaciones musicales, a partir de las 12:00 horas.

Los barrios de Teror celebrarán las carnestolendas con talleres infantiles, bailes y actuaciones, entre otros actos de diversión.

 

 

 

Compartir en redes sociales