BIBLIOTECA

Bernabé Quintana se sentará este viernes en el ‘Sillón de la Biblioteca’

El conocido coleccionista de cuchillos canarios estará el 18 de noviembre, a las 18:00 h. en la Biblioteca Municipal a las 18:00 horas.

El “El Sillón de la Biblioteca de Teror”  estará ocupado el próximo viernes 18 de noviembre por Bernabé Quintana Alfonso, destacado coleccionista de cuchillos canarios, que en las pasadas Fiestas del Pino expuso su amplia colección de cuchillos artesanos. El encuentro abierto a todos los públicos será en la Biblioteca Municipal de Teror a las 18:00 horas.

Bernabé hablará del tradicional y espectacular mundo del cuchillo canario, desvelándonos todos sus secretos. Además, tendremos la oportunidad de conocerle en su faceta como coleccionista y disfrutar de una pequeña muestra de algunos de los cuchillos que atesora.

El ‘Sillón de la Biblioteca’ es un proyecto impulsado desde la Biblioteca municipal por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, donde se da a conocer a personas de Teror, a través de sus vivencias, oficios, aficiones, así como sus experiencias tanto personales como profesionales, en definitiva, un proyecto para compartir conocimientos y momentos entre vecinos. Un espacio vivo en el que se sientan personas que tienen algo que aportar: un día puede ser un escritor, otro día un músico, un pintor, un escultor, un cantautor o quizás un investigador… en definitiva, un sillón que esté siempre ocupado.

El objetivo que se persigue es convertir la biblioteca en un referente cultural para el municipio, de creación de conocimiento, de ideas y por supuesto de encuentro, donde todo el mundo será bienvenido.

Desde la biblioteca se tratará de buscar y contactar con las personas que pasen un rato sentados en nuestro sillón, pero también estaremos abiertos a las ideas y propuestas que nos puedan hacer llegar a través del correo electrónico: biblioteca@teror.es (Se estudiarán y valorarán cada una de las propuestas con el fin de analizar su idoneidad de cara a los objetivos que se persigue con este proyecto).

 

 

Compartir en redes sociales