Participación

El Parque de la Era, en El Hoyo, renueva su imagen y seguridad

Se ha sustituido la barandilla perimetral, se ha renovado el mobiliario urbano y mejorado el pavimento.

El Ayuntamiento de Teror ha rehabilitado el Parque de la Era, junto al Camino del Borbullón, en el barrio de El Hoyo, donde se ha mejorado el mobiliario urbano, el vallado perimetral y el pavimento del recinto, renovando la imagen y seguridad de este espacio público.

La actuación promovida desde la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige el edil Rubén Cárdenes, y dirigida por la Oficina Técnica municipal, se integra en el proyecto “Espacios públicos que hacen barrio”, financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de una subvención concedida al Ayuntamiento de Teror por 9.275,12 €.

La mejora de la plaza ha consistido principalmente en la sustitución de la barandilla perimetral, ya que la anterior existente no cumplía con las medidas de seguridad, evitando riesgos de caídas. El nuevo vallado metálico no es escalable y está fuertemente fijado.

También se ha sustituido el mobiliario urbano, tres bancos y una papelera, dando un nuevo colorido al parque. También se han pintado las farolas y pivotes; se ha dado un tratamiento de limpieza al pavimento impreso existente.; y se han restituido los alcorques circulares con bordillos de hormigón para jardines.

 

Compartir en redes sociales