Tráfico

Los estacionamientos temporales de farmacia y PMR se mantienen habilitados durante toda la obra de la Calle Nueva

El acceso a los aparcamientos temporales debe realizarse desde la calle Urquinaona hacia Casa Huertas y lateral de la Alameda Pío XII. 

El Ayuntamiento de Teror mantendrá habilitados los estacionamientos reservados para la farmacia ubicada en la esquina Calle Nueva-La Cal, y otros dos aparcamientos para vehículos de personas con movilidad reducida (PMR), mientras duren las obras en la Calle Nueva y Pérez Villanueva. Para llegar a dichos estacionamientos, se deberá acceder desde la calle Urquinaona hacia Casa Huertas y lateral de la Alameda Pío XII.

Las obras en la Calle Nueva y Pérez Villanueva se realizarán de lunes a viernes hasta su finalización. Los estacionamientos estarán limitados en tiempo para realizar gestiones y durante el fin de semana el reservado para la farmacia vuelve a su ubicación normal y los de PMR se trasladan a la Avda. Venezuela, frente al Centro de Salud.

La ejecución de la obra de la  Calle Nueva y Pérez Villanueva para sustituir el adoquinado de la rodadura por asfalto se inició el pasado 10 de enero con los trabajos de preparación y delimitación de los accesos peatonales, desvío del tráfico rodado y acondicionamiento temporal de estacionamientos especiales.

A partir de este martes 18 de enero, el tráfico de la Calle Nueva se desviará por la calle Herrería, Aldea Blanca y Santa María, para acceder a la Avda. Venezuela. Con motivo del inicio de las obras de remodelación del firme de la Calle Nueva y Pérez Villanueva, se cerrará a partir de las 8 de la mañana de este martes otro tramo, entre las calles Herrería y La Cal. Al mismo tiempo, el tramo de Pérez Villanueva permanecerá cerrado también esta semana, hasta finalizar los trabajos de canalización de alumbrado.

 

 

Compartir en redes sociales