Mayores

El Ayuntamiento dinamiza esta semana a las personas mayores con un taller y una visita cultural

Las plazas se han agotado para el taller de este lunes «Recuperando el juego» y para la visita con almuerzo a la Finca Aloe Vera, en Telde.

El área de Mayores del Ayuntamiento de Teror dinamiza esta semana la actividad  de ocio y tiempo libre con dos actividades dirigidas a las personas mayores del municipio, para las que ya se han agotado las plazas. El lunes 22 de noviembre se imparte el taller “Recuperando el Juego”, en el Centro de Mayores de Teror, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Y el próximo miércoles 24 de noviembre se realizará una visita a la Finca de Aloe Vera situada  en El Goro (Telde).

Esta actividad lúdico-cultural contará con almuerzo en el Restaurante “Mi niño”. La salida tendrá lugar a las 10:00 horas en el Centro de  Mayores y de Teror y el regreso será  a las 15:30 horas aproximadamente.

El  programa de la temporada 2021-2022 se inició el pasado 15 de noviembre con un taller de “Risoterapia”, que se impartió en las instalaciones del Centro de Mayores de Teror. Debido a la pandemia de la Covid-19, el programa de actividades de mayores tuvo que ser suspendido atendiendo a las medidas de prevención establecidas.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Teror anunciará próximamente las actividades del programa de ocio y tiempo libre del mes de diciembre.

Compartir en redes sociales