Comercio

Gran éxito de la campaña «Soy Norte y en el Norte compro» obsequiando a la clientela del municipio

Ante la gran aceptación de la campaña y haberse agotado el material dispuesto por la Mancomunidad del Norte, este miércoles 30 de diciembre no se instalará el puesto en la Plaza del Pino, como estaba previsto.
La acción de dinamización de la campaña comercial de la Mancomunidad del Norte «Soy Norte y en el Norte compro», que realizó el pasado martes 29 de diciembre la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror obsequiando a la clientela de los establecimientos del municipio con regalos, ha tenido un gran éxito, agotándose el material disponible en un solo día. Más de 250 personas se acercaron ayer al puesto situado en la Plaza del Pino, y pudieron llevarse una camiseta, un paraguas o una bolsa de tela, justificando su compra en alguno de los establecimientos de Teror.
Ante la gran aceptación de la campaña y haberse agotado el material dispuesto por la Mancomunidad del Norte, este miércoles 30 de diciembre no se instalará el puesto en la Plaza del Pino, como estaba previsto. Sin embargo, la Concejalía de Comercio se ha puesto en contacto con la institución comarcal para conseguir más material, y en caso de que haya existencias disponibles, pudiera repetirse próximamente esta iniciativa.
«Soy Norte y en el Norte compro» es la campaña navideña que ha lanzado la Mancomunidad del Norte, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria,  el Gobierno de Canarias,y los Ayuntamientos del norte de Gran Canaria, para favorecer el consumo local y la dinamización empresarial de la comarca. Se ha realizado un spot publicitario para las televisiones locales, redes sociales y  radio. También se han colocado dos vallas publicitarias con el lema de la campaña en las carreteras GC 2 y 3 y se han realizado entregas de material de merchandising.

Compartir en redes sociales