Transporte

El Encuentro de Caravanas dinamizó la actividad del Casco de Teror durante el fin de semana

El evento tuvo lugar del 13 al 15 de noviembre, en el Aparcamiento de Los Perales, con la participación de 620 vehículos.

El Encuentro de Caravanas, Autocaravanas y Camper, organizado el pasado fin de semana en Teror por el Club de Camping y Caravanig Gran Canaria, en colaboración con la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Teror, congregó a 62 vehículos turísticos. El evento, organizado con estrictas medidas de seguridad siguiendo el protocolo Covid 19, fue todo un éxito para la dinamización de la actividad comercial y económica del municipio. Tras finalizar el Encuentro se realizó una limpieza integral del recinto situado en el aparcamiento de Los Perales.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y el concejal de Transportes, Manuel Farías, dieron la bienvenida al club de caravanistas, presidido por Juan Martín Betancor, agradeciendo la visita de forma segura y responsable, e invitándoles a disfrutar de los rincones de Teror, con una visita guiada por el cronista oficial, José Luis Yánez, y de la zona comercial abierta y Mercadillo de Teror. Desde el Ayuntamiento de Teror y la Concejalía de Transportes se transmitió al Club de Camping y Caravanig Gran Canaria la felicitación por la excelente organización y la participación de los/as caravanistas en la actividades del municipio, repercutiendo en beneficio de los comercios y establecimientos.

Durante el Encuentro se realizó una recogida solidaria de alimentos no perecederos, que se entregaron este sábado a la Plataforma Antidesahucios AHINOR (Afectados por la hipoteca PAH Norte de Gran Canaria), con Kiko Santana al frente.

Desde principios de año, el área de Transporte del Ayuntamiento de Teror trabaja con las asociaciones de caravanas, autocaravanas y camper, con el objetivo de crear un área de descanso de 72 horas para estos vehículos, en una zona cercana al Casco de Teror, donde los/as viajeros puedan disfrutar del municipio en su paso por Teror.

 

 

Compartir en redes sociales