BARRIOS

La Semana Cultural de El Palmar culmina este viernes

La exposición «El arte sobre ruedas» se podrá visitar hasta el sábado 7, previa inscripción.
El barrio terorense de El Palmar celebra desde el 4 de noviembre la Semana Cultural, que culmina este viernes día 6, con un cambio en su programa debido a la modificación en la agenda del Excmo. Sr. Presidente de Canarias Angel Victor Torres, por lo que la ponencia de hoy será a cargo de la Portavoz del Gobierno de Canarias Dña. Nayra Alemán Ojeda, a las 20:30 horas en la AVV Guayasén.

Al finalizar habrá una actuación del timplista Yoné Rodríguez y su banda. Las plazas para este día están cubiertas, debido a las restricciones de aforo en el local por la pandemia.

Del miércoles 4 al sábado 7 se podrá visitar en el local vecinal  la exposición “EL ARTE SOBRE RUEDAS” a cargo de Alcantarilla Bike, en horario de 19:30 a 20:30 horas y tras terminar las charlas, siempre cumpliéndose el aforo y siempre y cuando se hayan inscrito. El aforo es limitado y hay que reservar por whatsApp en el número: 678944827, indicando nombre, apellidos y DNI.

El sábado 7 se celebra las fiesta de la castaña a través del tiempo, con la actuación del grupo «Aseres», pero el aforo este día también está completo.

Compartir en redes sociales