BIENESTAR ANIMAL

Bienestar Animal entrega alimentos para las colonias de gatos a las asociaciones del municipio

El Ayuntamiento de Teror recibió la donación de comida para animales de la Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal (FAUDA).

La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Teror ha entregado a las asociaciones SOS Vida Animal y ADEFA, ubicadas en Teror, alimentos para las colonias de gatos que hay en el municipio. Estos alimentos han sido donados por la Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal (FAUDA), a través de la Protectora Europea de Animales y Naturaleza (ETN), para ser distribuidos entre las asociaciones que se encargan del control y alimentación de estos animales callejeros.

La campaña  promovida por la Protectora Europea de Animales y Naturaleza. trata de ayudar durante el Estado de Alarma a las organizaciones de Bienestar Animal autorizadas para la alimentación de los animales que viven en la calle.

Desde el área municipal de Bienestar Animal, que dirige la edil Laura Quintana, se ha entregado a SOS Vida Animal y ADEFA, en dos ocasiones durante el periodo de confinamiento, ayudas de alimentos para atender a los animales callejeros, tanto de perros como de gatos. Hace dos semanas la entrega se realizó directamente desde el Ayuntamiento y esta vez mediante la donación de FAUDA.

 

Compartir en redes sociales