Cultura

Sesión de cuentacuentos con Pancho Bordón, este lunes en la Biblioteca Municipal

Para toda la familia, a las 18:00 horas. Entrada libre

La Biblioteca Municipal de Teror ofrece este lunes 21 de octubre, a las 18:00 horas, una sesión de cuentacuentos, a cargo del narrador oral Francisco Bordón (Pancho Bordón), dentro del XV Circuito Insular de Narración Oral que realiza el Cabildo de Gran Canaria a través de la Biblioteca Insular y contando con la colaboración de las bibliotecas públicas municipales.

Por otra parte, la Biblioteca de Teror pone en marcha esta semana, el 24 de octubre, el proyecto ‘El sillón de la biblioteca’, un espacio que pretende hacer de la biblioteca un rincón donde poder contar historias, vivir experiencias, presentar proyectos, reír, cantar e incluso actuar. El objetivo que se persigue es convertir la biblioteca en un referente cultural para el municipio, de creación de conocimiento, de ideas y por supuesto de encuentro, donde todo el mundo será bienvenido. El primero en sentarse a este peculiar sillón será Yeray González Soto, técnico de Turismo del Ayuntamiento, que hablará sobre Turismo y actualidad en el municipio y a nivel general, la cita tendrá lugar el jueves 24 de octubre a las 18:30 horas, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas.

Esta semana del 21 al 25 de octubre se celebra el día de las bibliotecas (24 de octubre/Día Internacional de las bibliotecas).

Compartir en redes sociales