Juventud

Abre el plazo de solicitud de los campamentos de verano para niño/as y jóvenes

Los campamentos en Osorio serán del 1 al 12 de julio para niños/as de 5 a 12 años de edad. El campamento para jóvenes de 13 a 18 años será del 14 al 18 de julio a Huesca.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Juventud, abre del 3 al 12 de junio el plazo de preinscripción para los campamentos de verano la ñinos/as y jóvenes, según aparece en la convocatoria publicada en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica. Para los/as pequeños/as de 5 a 9 años de edad los campamentos en la Finca de Osorio se realizarán del 1 al 5 de julio; para los/as de 9 a 12 años será del 8 al 12 de julio, también en la Finca de Osorio. Y para los/as jóvenes de 13 a 18 años será del 14 al 18 de julio.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror, que dirige Tewise Ortega, organiza estos campamentos con la finalidad de proporcionar una alternativa de ocio saludable dirigido a niños/as y jóvenes. Con el desarrollo de estas actividades, de carácter lúdico educativo, se pretende ofrecer un recurso que facilite a las familias, la conciliación de la vida familiar y laboral y que los niños/as y jóvenes lleven un hábito de vida saludable en el uso y disfrute de su tiempo libre.

Las solicitudes de prescripción para ambos campamentos deberán presentarse por registro de entrada. En la sede electrónica encontrarán modelo normalizado específico para los campamentos. Las solicitudes deberán ir acompañadas obligatoriamente de la Instancia general, fotocopia del DNI del padre, madre, tutor o representante legal, fotocopia del DNI del participante y autorización protección de datos.

CAMPAMENTOS EN LA FINCA DE OSORIO PARA NIÑOS/AS
> VER BASES
> ANEXOS PREINSCRIPCIÓN

El Campamento de Osorio va dirigido a niños y niñas residentes en el municipio de Teror, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, ambos inclusive. En caso de existencia de vacantes que no puedan ser cubiertas con residentes, podrán inscribirse niños/as que no sean residentes en el municipio.

El precio por plaza se fija en 80 euros, para los residentes y de 120 euros para los no residentes. El precio incluye el alojamiento, manutención, la salida a Aqualand y los traslados, así como el resto de las actividades.

El plazo de presentación de las solicitudes comienza el día 3 de junio y finaliza el día 12 de junio, debiendo indicar en la solicitud “Campamento Osorio 2019”.

La publicación de listado de admitidos se realizará el 14 de junio. La presentación de solicitudes de inscripción deberá realizarse del 17 al 21 de junio. Y la reunión informativa de padres, madres o tutores , representantes legales será el 28 de junio.

CAMPAMENTO PARA JÓVENES EN HUESCA
> VER BASES
> ANEXOS PREINSCRIPCIÓN

 

El ‘Campamento Joven’ va dirigido los jóvenes residentes en el municipio en edades comprendidas entre los 13 y 18 años. Los participantes deberán haber cumplido la edad mínima requerida en cada caso, en el momento del cierre del plazo de presentación de la prescripción. Podrán participar y obtener plaza, los jóvenes no residentes siempre que las vacantes existentes no puedan ser cubiertas por el listado de titulares, pendientes y reservas.

El campamento se desarrollará en Huesca entre los días 14 al 18 de julio, ambos inclusive, pudiendo participar un total de 30 jóvenes. El precio por plaza es de 180 euros, para los residentes y de 250 euros para los no residentes. El precio incluye el alojamiento, manutención, traslados, actividades, etc.

La publicación del listado de los participantes que optan a la obtención de plaza se publicará el día 14 de junio de 2019. Y la adjudicación de plaza se realizará por sorteo público el 17 de junio de 2019. El plazo para formalizar la inscripción finalizará el día 26 de junio.

Compartir en redes sociales