General

Turismo presentó la campaña de postales para promocionar el municipio

El Ayuntamiento de Teror, a través del área de Turismo que dirige la edil Tewise Ortega, y en colaboración con Correos, presentó esta mañana en la Oficina de Turismo la campaña «Discover Teror», para promocionar el municipio a través del envío gratuito de tres modelos de postales con imágenes emblemáticas de Teror al extranjero y al resto del territorio español. Los destinatarios deben fotografiarse con la postal en su lugar de residencia y subirla a las redes sociales con el hashtag #DiscoverTeror para entrar en el sorteo de una estancia gratuita en Teror.

Las postales se dsitribuirán en la oficina de tursimo ubicada en la Plaza del Pino. Los visitantes sólo tienen que seleccionar una de las 3 postales y enviarla gratuitamente a un familiar, amigo, etc., que tendrá que hacerse una foto mostrando la postal en algún sitio pintoresco de su lugar de origen, subirla al Facebook e Instagram de «Visit Teror» con el hashtag #DiscoverTeror para el extranjero o #DescubreTeror para España, seguirnos en ambas redes y así participar en el sorteo de un fin de semana en Teror con el alojamiento pagado. El sorteo se realizará el 15 de marzo de 2019.

Lis Álamo Parada como Jefa de Sector de Oficina transmitió el mensaje del director territorial de Correos, quien manifiestó que “ con este acuerdo con el Ayuntamiento de Teror, con estos tres prefranqueados de Teror siente que al incorporar las imágenes de la Basílica de Nuestra Señora del Pino, calle Real y Romeria, se inicia un viaje postal que promocionará este lugar tan emocionalmente vinculado a Gran Canaria. Un viaje de tres imágenes acompañadas por un video impreso en el código qr de la tarjeta, acercando esta localidad emblemática, a cualquier lugar donde nos encontremos tanto nacional como europea”.

Con esta campaña se quiere promocionar el municipio fuera de nuestras fronteras de una manera participativa y divertida, que anime al visitante a vivir una experiencia con premio para la persona que ellos quieran. Los primeros turistas en participar de esta inicitaiva proceden de Cataluña, a donde han enviado una de estas imágenes.

Compartir en redes sociales