General

El Grupo 1844 presenta en Teror sus nuevas guaguas para servicios turísticos

presentacion-guaguasgrupo1844_2 presentacion-guaguasgrupo1844_1

La Plaza del Pino volvió a convertirse en el escenario de una gran empresa de transporte para ‘bautizar’ sus nuevos vehículos.
Tras la reciente presentación en Teror de la nueva flota de guaguas Global, la empresa Grupo 1844 también se ha sumado este miércoles 4 de enero a realizar el ‘bautizo’ de sus nuevos vehículos en la Villa de Teror, con el escenario de fondo de la Basílica del Pino. El director gerente de la empresa, Óscar Díaz Melián, acompañado del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teror, José Luis Báez, y el director general de MAN Canarias, Pedro Déniz, presentaron las 4 últimas guaguas, de las más de 50 compradas en el último año por Grupo 1844, para servicios turísticos y discrecionales, que fueron bendecidas por el párroco de la Basílica, Antonio Perera.

 

presentacion-guaguasgrupo1844_3La Plaza del Pino se convierte así en uno de los escenarios más demandados por empresas de transporte y automovilísticas para enseñar su moderna flota, promocionando al mismo tiempo los encantos de Teror y en especial de su Casco histórico. “Para Teror es un orgullo que importantes empresas Canarias elijan nuestro municipio como escenario para enseñar sus nuevos productos o servicios, y en este caso presentar los modernos vehículos de su flota”, manifestó José Luis Báez.

 

Grupo 1844 está constituido por un conjunto de empresas vinculadas al mundo del transporte por carretera, tanto al servicio de transporte de viajeros como a reparaciones de vehículos a motor o venta de repuestos industriales. Cuenta con una amplia flota compuesta por mas de 400 vehículos, entre autocares y microbuses, con diferentes capacidades.

Compartir en redes sociales