General

Hoy jueves visita Los Llanos y Barrio del Pino el grupo de Gobierno

hornillo2 hornillo3
Ayer miércoles se visitó el barrio de El Hornillo, donde se trataron diversos temas.
El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Teror continúa su programa de visitas por todos los barrios de Teror hoy jueves 7 de abril en Los Llanos, a las 17:30 horas, y Barrio del Pino, a las 19:30 horas. El encuentro, al que están convocados/as todos/as los vecinos/as para escuchar sus propuestas e iniciativas, tendrá lugar en los locales ambas Asociaciones de Vecinos. 

El Gobierno municipal visitó este miércoles el barrio de El Hornillo, donde fue recibido por un buen números de vecinos/as. Entre los temas que se plantearon en la reunión se habló del estado de las carreteras en cuanto a baches y señalización horizontal, limpieza de caminos, o seguridad, entre otros temas. Los vecinos agradecieron el servicio continuo de abastecimiento de agua durante toda la semana, que antiguamente era de lunes a miércoles.

En Lo Blanco y San Isidro estuvieron la alcaldesa, Isabel Guerra, y los concejales del Gobierno Municipal el pasado martes 5 de abril. En el barrio de Lo Blanco, los/as vecinos/as solicitaron principalmente crear zonas de aparcamiento en el núcleo urbano del barrio; instalar luz en la cancha para su utilización en horario de tarde-noche; y alternativas de ocio para los jóvenes, por lo que el Gobierno municipal anunció que desde el Ayuntamiento se pondrá en marcha próximamente un programa de educadores de calle, con el objetivo de dinamizar a los jóvenes y facilitarles actividades de ocio y tiempo libre. En San isidro, las mayores preocupaciones de los/as vecinos se centraron en mejorar la red de sanemiento y el alumbrado en las zonas diseminadas; la limpieza de caminos y el arreglo del techo de la Asociación de Vecinos. También se habló de la mejora del Camino Real desde la fuente, incluido en el Plan de Cooperación; y del antiguo Colegio de Ojero, en desuso, que podría estar destinado a iniciativas de Turismo Rural.  


En Arbejales y El Faro estuvieron el pasado lunes 4 de abril.  
Entre las prioridades que los vecinos/as de Arbejales dieron a conocer al Gobierno municipal, destacaron la creación de un parque infantil cerca de la Iglesia; la apertura de unos baños públicos; y la utilización del antiguo colegio de Arbejales como centro polivalente para el barrio. En El Faro, los vecinos dirigieron sus propuestas y solicitudes a mejorar el alumbrado del barrio en zonas alejadas, el alcantarillado y el transporte público.

Hasta el próximo 12 de abril, el Gobierno municipal visitará todos los barrios del municipio, manteniendo encuentros abiertos con la vecindad en horario de tarde. 

 

 

PRÓXIMAS REUNIONES EN LOS BARRIOS HASTA EL 12 DE ABRIL

El jueves 7 de abril la visita se realizará a Los Llanos a las 17:30 h., y al Barrio del Pino a las 19:30 h. El viernes 8 de abril se trasladará a los barrios de El Rincón, a las 17.30 horas, y El Hoyo a 19.30 horas.

 

El lunes 11 de abril estará en El Palmar, a las  17.30 horas , y en Barrio de Quevedo a las 19.30 horas. El martes 12 de abril visitará el Casco Histórico, a las 17.30 horas, y El Álamo a las 19.30 horas. Y el miércoles 13 de abril se visitará el barrio de San José del Álamo a las 19:30 horas.

Compartir en redes sociales