Ante la previsión de lluvias para el sábado, solo se modificarán las actividades infantiles de la mañana previstas en el programa.
En vista de las previsiones de mal tiempo anunciadas por las principales agencias de previsión meteorológica, y según la AEMET, para el sábado 18 de marzo de 2017, las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Teror han modificado la realización de algunas actividades infantiles previstas en el programa del Carnaval en Familia, asegurando la realización de los actos y la protección del público asistente mediante la instalación una nueva carpa de la Plaza de Sintes.
En caso de lluvia todas las actividades infantiles se realizarán dentro de la carpa, y se mantiene el programa, incluidos los conciertos de La Trova, Los Lola y la verbena con Grupo Arena y Dj Promaster.
El programa de actos queda de la siguiente manera:
12:00 h. Pasacalles del Velatorio:
Desde el Parque del Puente de El Pino hasta la Plaza de Síntes.
Acompañado de la Batucada Caribe y la Comparsa Yoruba
12:00 a 24:00 h. Ruta Carnaval de tapas y pinchos
Para facilitar la movilidad de los ciudadanos entre los locales situados fuera del Casco de Teror, la Ruta Carnival contará con un servicio gratuito circular de guagua cada media hora, que partirá de la Avda. Néstor Álamo (frente a los aparcamientos de la Plaza de Sintes) y realizará paradas frente al Colegio Monseñor Socorro Lantigua, en la Fuente Agria, en la Avenida del Cabildo (tres paradas) y en Los Llanos. El servicio funcionará desde las 12:00 horas hasta pasada la medianoche.
13:00 h. Concierto La Trova en Carnaval.
Carpa Plaza de Síntes.
Con un repertorio donde presentarán, entre otros, su gran éxito Es El Carnaval
16:00 a 19:00 h. Circus Camp. Actividades infantiles. Plaza de Síntes
A cargo de La Granuja Producciones, Zona de Acrobacias Cuerda Floja, Taller de malabares y Taller de confección de cariocas.
16:00 a 19:00 h. Circus Jump. Actividades infantiles, pintacaras, globoflexia y Toro mecánico. Alameda Plaza de Síntes y alrededores.
19:45 h. Taconeando: Carrera de tacones.
Desde la Calle El Riego a la Plaza del Pino, amenizada por la Banda Gran Canaria..
Información e inscripciones en la Concejalía de Juventud. Bases en www.teror.es
20:30 h Tradicional Quema de la Sardina. Plaza de Síntes
Con exhibición de artificios pirotécnicos a cargo de la Pirotecnia El Pilar, de Benjamín Dávila Sosa.
21:00 h. Circus Rock. Concierto del grupo de versiones Los Lola.
Carpa Plaza de Síntes.
Verbena del Entierro. Al finalizar la Quema.
Carpa Plaza de Sintes.
Verbena de las viudas y doloridos, con Grupo Arena y Dj Promaster.

Compartir en redes sociales
