Deportes

La organización de la ‘V’ Guayre Extreme compensa a los inscritos por la suspensión de la prueba

suspension_guayreLos días 14 y 15 de febrero se procederá a la devolución de la fianza del chip, la entrega de medalla conmemorativa y la bolsa del corredor.
Tras la cancelación este fin de semana de la ‘V’ Guayre Extreme por la alerta decretada por el Gobierno de Canarias, la organización, coordinada por el Ayuntamiento de Teror, Cabildo de Gran Canaria y DG Eventos, ha decidido regalar para todos aquellos que lo deseen una inscripción gratuita para la Canarias7 Carrera de las Empresas del próximo 23 de abril, en Gran Canaria, o para la Binter NightRun Tenerife del 20 de mayo. La solicitud de esa plaza se hará enviando un correo con los datos personales y la carrera en la que quieren participar a crono@dgeventos.com. Igualmente, la organización ha tomado la decisión de compensar a los inscritos en la ‘V’ Guayre Extreme de 2017 con un descuento del 50% en la inscripción de 2018 y la reserva de las 2 primeras semanas de apertura de plazas exclusivamente para los inscritos en 2017.

 

Durante los días 14 y 15 de febrero estará habilitada una secretaría en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en horario de 10 a 20 horas, donde se hará entrega de los 10 euros de la fianza del chip y a aquellos que lo deseen se les dará también la medalla finisher de la prueba.
También se ha empezado a gestionar ya la entrega de la bolsa del corredor para aquellos que no pudieron recogerla el viernes 10 de febrero. Los inscritos que quieran que se les entregue la bolsa tendrán que enviar un correo a crono@dgeventos.com con sus datos personales y su dirección de envío y se les enviará por correo.

Compartir en redes sociales