Cultura

El concierto escolar ‘Un día con Tiruf’ de la Escuela de Música destaca los valores solidarios

cartel_concierto-escolar1El espectáculo dirigido a escolares del municipio tiene lugar este miércoles 26 de abril en el Auditorio de Teror, a las 11:30 horas.

La Escuela Municipal de Música de Teror ‘Candidito’ acerca un año más a los niños/as y jóvenes su ya tradicional concierto escolar el miércoles 26 de abril en el Auditorio de Teror,a las 11:30 horas. El espectáculo titulado ‘Un día con Tiruf’, no solo destaca el papel de la música, sino también los valores de ayuda humanitaria. La aportación para la entrada a la alctuación de 2 € irá destinada a la ONG Afrocanarias Diakhaso, que se dedica a ayudar en aldeas a las afueras de Senegal, para una mejora cultural, de sanidad y educación. En esta ocasión, el concierto contará con la participación en el escenario de uno de los promotores de esta ONG, Khali Thioune, que traerá alguna sorpresa a los escolares del municipio.

 

 

El espectáculo «Un día con Tiruf» cuenta la historia de un niño que sueña con un futuro mejor, con un futuro donde pueda trabajar para poder ayudar a todos sus amigos, y para que algún día su aldea sea más grande, con escuelas, hospitales, etc…

Tiruf es un niño que vive en un poblado a las afueras de SENEGAL, y a pesar que no tiene muchas cosas, vive en un mundo lleno de historias, animales, y miles de aventuras. Para él, cada día es distinto, unos días camina 15 Km para recoger agua para su familia, así como otros días registra entre las cosas que los de la ciudad no quieren para poder hacer trueques por cosas de necesidad, para sobrevivir con su familia.

cartel_concierto-escolar 

 

Un año más la EMM Candidito acerca a los escolares del Municipio de Teror, su ya tradicional concierto escolar, en esta ocasión las aportaciones de los alumnos del municipio irán destinadas a la ONG Afrocanarias Diakhaso, que se dedican a ayudar en aldeas a las afueras de Senegal, para una mejora cultural, de sanidad y educación.
En esta ocasión contarán con la participación en el escenario de uno de los promotores de esta ONG, Khali Thioune, que traerá alguna sorpresa a los Escolares del Municipio.
Un concierto donde lo importante no solo será la música, sino también los valores de ayuda humanitaria.
Título: «UN DÍA CON TIRUF»
Lugar: Auditorio de Teror
Hora: 11:30 h.
Aportación: 2€
Título: «Un día con Tiruf».
Sinopsis:
TIRUF es un niño que vive en un poblado a las afueras de SENEGAL, y a pesar que no tiene muchas cosas, vive en un mundo lleno de historias, animales, y miles de aventuras.

Para TIRUF, cada día es distinto, unos días camina 15 Km para recoger agua para su familia, así como otros días registra entre las cosas que los de la ciudad no quieren para poder hacer TRUEQUES por cosas de necesidad, para sobrevivir con su familia.

TIRUF sueña con un futuro mejor, con un futuro donde pueda trabaja para poder ayudar a todos sus amigos, y para que algún día su aldea sea más grande, con escuelas, hospitales, etc….

Compartir en redes sociales