Por otra parte, el servicio municipal de Familia inició el pasado jueves 15 de octubre el programa radiofónico “Educar en Familia”, que se emitirá en Radio Teror (107.6 fm) los segundos jueves de cada mes a las 13:30 horas.
Junto a la Escuela de Familia, Servicios Sociales también pone en marcha, tras la pausa de verano, los talleres psico-pedagógicos dirigidos a menores y pre-adolescentes. En el caso de los menores, las sesiones semanales estarán encaminadas a fomentar habilidades sociales, autoestima, trabajo en grupo o a resolución de conflictos. Los talleres para pre-adolescentes trabajarán más los valores y habilidades, prevención de adicciones o educación sexual, entre otras materias.
La Escuela de Familia se imparte de manera gratuita con una sesión semanal, los jueves de 16,30 a 18,30 horas. Las sesiones se desarrollarán en grupo de unas 30 personas impartidas por especialistas. Además se ofrece a padres y madres un servicio especial de guardería en el tiempo que duran las sesiones formativas, previa solicitud. Las inscripciones para participar en la Escuela de Familia se realizan en la Concejalía deServicios Sociales (C/ de la Escuela, 4. Tfno.928 630075 EXT. 2159).
Compartir en redes sociales

