Social

Mayores imparte un taller de alfabetización los lunes por la tarde

alfabetizacion-mayores

alfabetizacion-mayoresEl Ayuntamiento de Teror, a través del área del Mayor, con la colaboración de Radio Ecca imparte un taller de alfabetización para personas mayores todos los lunes de 5 a 7 de la tarde. La actividad educativa trata de enseñar o mejorar a escribir y leer, además de ofrecer otros conocimientos funcionales básicos, mediante el programa didáctico de Radio Ecca. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la Concejalía del Mayor (928630075 ext. 02150).

 

El taller está impartido por profesorado de Radio Ecca en el Club de Mayores de Teror hasta junio de 2016, utilizando su metodología de fichas y material didáctico, que entregan gratuitamente al alumnado.

 

Por otra parte, la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Teror, dirigida por Chicha González, ofrece actualmente un taller de mantenimiento físico, los martes y jueves de 10:30 a 12:00, con el fin de proporcionar a las personas mayores del municipio hábitos saludables a través del ejercicio físico.

 

Dentro del programa municipal de actividades de ocio u tiempo libre para Mayores también se ofrece para el próximo 21 de noviembre una excursión a ‘Burro Safary’ (10 €), en San Bartolomé de Tirajana; y una excursión al sur organizada del 11 al 13 de diciembre (125 € todo incluido).

Compartir en redes sociales