Cultura

El Cronista Oficial de Teror José Luis Yánez trata el patrimonio cultural y turístico en las XI Jornadas de Patrimonio

Jose_Luis_Yanez

Las XI Jornadas de Patrimonio Cultural, que se celebran en la Casa de al Cultura de Teror desde el pasado lunes, ofrecen  este jueves 16 de abril, una conferencia  del cronista oficial de Teror, José Luis Yánez, que tratará sobre “Teror. Patrimonio Cultural y Turístico”. Tras la charla, que se iniciará a las 18:00 horas, se ofrecerá una degustación de productos elaborados en el municipio de Teror.

 

A partir de las 19:15 de hoy jueves tendrá lugar una mesa redonda sobre  ‘Identidad falsa del humor’ con la participación de J. Jesús Verdú Medina (Morgan), Yeray Rodríguez Quintana, Francisco Santana Santos (Piedra Pómez) y Míchel Jorge Millares.

La jornada del jueves se cerrará con un concierto de cuatro venezolano, por el reconocido concertista Gustavo Colinas, en la Casa de la Cultura de Teror, a las 20:00 horas, con entrada libre.

Mañana viernes 17 de abril, las Jornadas presentará la conferencia “Néstor Álamo y el patrimonio de la música popular” a cargo de Isabel Saavedra Robaina, Doctora en Historia del Arte por la ULPGC, a las 18:00 horas. Posteriormente se ofrecerá una degustación de productos elaborados en el municipio de Teror.

A las 19:15 horas tendrá lugar la entrega de premios del concurso de fotografía turística “Descubre otro Teror”.

La XI Jornadas de Patrimonio Cultural de Teror se clausuran el sábado 18 de abril con un encuentro Encuentro Multicultural, a modo de ofrenda internacional con la representación de varios países, que partirá a las 18:00 horas. con acompañamiento musical desde la plaza del Muro Nuevo a la Plaza de Ntra. Sra. del Pino..

Compartir en redes sociales