Cultura

El AMPA del IES Teror celebró este jueves su I Festival de Primavera en el auditorio de Teror

festival_primavera

festival_primaveraEl jueves 26 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio de Teror, tuvo lugar el Primer Festival Cultural de Primavera, organizado por el AMPA del IES Teror. Durante la hora y media estimada que duró el acto, sobre el escenario se vieron actuaciones del alumnado del centro, preparadas por los diferentes centros culturales y deportivos del municipio.

Estuvieron presentes los alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Teror con actuaciones de danza clásica y contemporánea, música instrumental y vocal; también la Escuela de Danza Taras de Sacoj realizó un número de baile; las alumnas de gimnasia deportiva del Club Deportivo Los Álamos-El Pino mostraron sus habilidades, al igual que los chicos y chicas de jiu-jitsu del gimnasio Arashi.

El acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y de diferentes empresas y particulares, gracias a las cuales se sortearán algunos regalos entre los asistentes. Las empresas colaboradoras son Caresport, Obra Social de La Caixa, Librería Jamaica, José Suárez Ojeda, Librería Greda, Aguas de Teror y Panrico Donuts Canarias y el Ayto. de Teror.

El acto está encuadrado dentro de la Semana Cultural del IES Teror, que se desarrollaá desde el lunes 23 al viernes 27, y con un doble objetivo: dar a conocer el AMPA INSTE (Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Teror), y recaudar fondos para seguir subvencionando las clases de apoyo y acometer otros proyectos que mejoren nuestro centro educativo.

Las entradas para el acto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de Teror, los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, o bien solicitándolas a los monitores de los grupos que participan.

 

Compartir en redes sociales