Social

El taller «Sex Mujer» habla hoy en la Casa de la Cultura de los derechos sexuales y reproductivos para mujeres

sex-mujer

La sexóloga Noemí Parra imparte hoy el lunes 10 de marzo en la Casa de la Cultura de Teror el taller “Sex Mujer”. dedicado a los «Derechos Sexuales y Reproductivos para mujeres». La actividad gratuita, integrada en el Mes de la Igualdad en Teror, forma parte del proyecto Proyecta-Canarias de la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria. Está dirigida sólo a mujeres, y no necesita inscripción previa. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Teror, a las 18:30 horas.  

Esta semana, el programa del Mes de la Igualdad ofrece además «Cine Forum» organizado por la Asociación de mujeres “+ x nosotras”, el jueves 13 de marzo, en el local de la asociación (c/Diputación nº 9), a las 18:00 horas. 

El viernes 14 de marzo tendrá lugar el el Auditorio de Teror un Concierto de la Perinké Big Band “BB-EJAZZ” como homenaje a la mujer y su mundo. Será a las 20:30 horas y el precio de las entradas es de 10 €. Entrada 10 euros.

El lunes y martes 17 y 18 de marzo se impartirá el taller «Chapuzas domésticas», por las tardesa partir de las 17:00 horas,en el que se enseñará a hombres y mujeres como realizar algunos arreglos caseros básicos relacionados con electricidad, carpintería, pintura o fontanería, desde cómo poner un enchufe, reparar una cerradura, apañar la rotura de una tubería arreglar la cisterna. El plazo de inscripción gratuita ya está abierta en la Concejalía de Igualdad (Calle de la Escuela, 4./ tlno. 928 630075 ext. 02155)

Compartir en redes sociales