Deportes

El Polideportivo acoge la exposición fotográfica “Diez años de ilusión. Diez años en imágenes”, del C.F.S. Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR

expo_polideportivo

El viernes 21 de diciembre, y dentro de los actos de conmemoración del X Aniversario de la fusión que dio lugar al actual club, el Pabellón Polideportivo Municipal de Teror acogió la inauguración de una exposición fotográfica en la que se recogen muchos de los momentos más significativos de la historia del club en estos últimos diez años. La muestra que permanecerá abierta hasta finales del mes de enero y se ubica en el Hall de entrada de la instalación deportiva de Los Llanos.

La imuestra cuenta con unas 160 láminas en formato DIN-A3, en las que se incluyen fichas de sus jugadores más importantes, con su evolución a lo largo de los años, todos sus equipos, entrenadores y colaboradores a lo largo de las diez últimas temporadas, momentos más importantes en cuanto a conquistas y celebraciones deportivas, así como simpáticas imágenes de las numerosas y variadas actividades organizadas por el club en este tiempo. Además, se incluyen en la muestra, recortes de prensa con diferentes reportajes realizados al club en estos años, dossiers elaborados, así como los dos trofeos conquistados más importantes, como son los correspondientes a los Campeonatos de Primera Nacional B y Primera Nacional A. Al acto de inauguración acudieron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teror, Gonzalo Rosario, así como Jorge Rodríguez, gestor actual de dicho departamento.

Además de lo anterior, indicar que la actividad en el club Los Álamos-El Pino no para, y antes al contrario, se aprovechan estos días, en que los más jóvenes no tienen clase, para desarrollar numerosas actividades. Así por ejemplo este pasado sábado tenía lugar en el Pabellón Municipal, un torneo 3×3 en todas las categorías desde benjamines a juveniles. Esta semana, durante los días 26, 27 y 28 de diciembre se celebra el II Máster Alevín de Fútbol Sala “Villa de Teror”, con la participación de 6 seis equipos divididos en dos grupos. Dos de estos equipos pertenecen al club organizador, y llevarán los nombres de CFS El Pino, y CFS Los Álamos, respectivamente, en honor a los actos conmemorativos de la fusión de los mismos. Ya para el sábado 29 queda el encuentro de Escuelas de Fútbol Sala con niños entre 3 y 7 años. Finalmente el viernes día 4 de enero, y en el Centro de la Tercera Edad de Teror, se llevará a cabo un año más, la presentación del club, con entrega de distinciones a las jugadores y personas más destacadas en la temporada pasada.

Compartir en redes sociales