El sargento de la Guardia Civil Pedro Rodado hablará sobre ‘Nuevas tecnologías y riesgos de internet’, a las 20:30 horas en el local de la Asociación de Vecinos Guayasén.
El barrio de El Palmar inicia este miércoles 4 de noviembre su Semana Cultural con una charla sobre ‘Nuevas tecnologías y riesgos en internet’, impartida por el sargento 1º de la Guardia Civil en Teror, Pedro Rodado. La actividad gratuita de acceso libre para todos los públicos tiene local en el local de la Asociación de Vecinos Guayasén, a las 20:30 horas. celebra del 4 al 7 de noviembre su Semana Cultural 2026, que cada año nos ofrece interesantes ponencias y actuaciones musicales en el local de la Asociación de Vecinos Guayasén.
El programa de actividades de la Semana Cultural de El Palmar, que se desarrollará hasta el 7 de noviembre, ofrecerá otras dos charlas, el jueves 5 de noviembre sobre ‘ Seguros en casa, seguros en red’, impartida por el informático Abraham Rodríguez; y el viernes 6 de noviembre sobre ‘El gran juego de la vida atenta’, impartida por el neuro-psicólogo y psioterapeuta, Domingo J. Quintana.
La Semana Cultural, organizada por la Asociación de Vecinos Guayasén de El Palmar, que preside Gustavo Ojeda, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Teror, que dirige Manuel Farías, y el Cabildo de Gran Canaria, incluye además un espectáculo piromusical el 6 de noviembre, y actuación del grupo KKhuetes. El sábado 7 de noviembre cerrará el programa cultural con exhibición de perros de rescate, degustación de vinos y quesos, y la celebración de la Finaos (tostado de castañas y pizquito de anis), acompañado de la actuación del grupo La Polvajera. actuación de La Polvajera
Compartir en redes sociales

