Educación

Este viernes cierra la convocatoria extraordinaria de ‘Aguas de Teror Educa’

Las solicitudes del material escolar se pueden realizar hasta el 25 de septiembre mediante la sede electrónica, o a través del Registro municipal de forma presencial.
El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror abrieron el pasado lunes 21 de septiembre la última convocatoria extraordinaria para el curso 2026-2027 de solicitud de la ayuda de material escolar AGUAS DE TEROR EDUCA, que se cierra este viernes día 25.

Esta convocatoria está dirigida exclusivamente al alumnado empadronado en Teror que cursa sus estudios fuera del municipio y que el pasado mes de julio no formalizó la solicitud ordinaria, abarcando desde Escuelas infantiles, Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos, Universidad, Máster, Centros de educación especial, Conservatorio de Música y Escuela Oficial de Idiomas.

El alumnado deberá formalizar la solicitud y entregar el certificado de matrícula del curso 2026-2027 mediante la sede electrónica, si disponen de certificado digital, o solicitando o a través del Registro municipal de forma presencial.

ÚLTIMA ENTREGA EL 1 DE OCTUBRE

Quienes hagan la solicitud extraordinaria del 21 al 25 de septiembre para el alumnado de Escuela Infantil, Infantil, Primaria, ESO y Conservatorio, deberán recoger la tarjeta-abono física de AGUAS DE TEROR EDUCA el jueves 1 de octubre de 2026, de 17:00 a 19:00 horas en la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror (C/ de la Escuela, 4) .

El alumnado del Bachillerato, Ciclos Formativos, Universidad, Máster, Escuela de Idiomas, Educación Especial recibirá la notificación de la tarjeta virtual de AGUAS DE TEROR EDUCA el 1 de octubre de 2026, debiendo facilitar su DNI, correo electrónico y un número de teléfono móvil en la solicitud realizada entre el 21 y el 25 de septiembre.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Moisés Rodríguez, se informa además que el alumnado que realizó anteriormente la solicitud de la ayuda educativa de material escolar y no haya retirado la tarjeta-abono, puede realizarlo el 1 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas en la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror.

 

Compartir en redes sociales