Social

90 mujeres de Teror viajan a Asturias con el Viaje de la Mujer

Un total de 90 mujeres viajaron del 12 al 15 de marzo a Asturias con el “Viaje de la Mujer”, que se viene realizando en el municipio desde hace unos quince años a través del Mes de la Igualdad organizado por la Concejalía de Igualdad.

Las mujeres terorenses recorrieron las ciudades asturianas de Oviedo, Gijón, Cangas de Onís, Ribadesella y Llanes, donde compartieron diversas rutas culturales y disfrutaron del paisaje y los monumentos del lugar.

Dentro del programa del Mes de la Igualdad, el Ayuntamiento ofrecerá mañana viernes 18 de marzo la “Caminata havcia la Igualdad”, abierta a todas las personas. La actividad partirá de Teror a las 10,30 horas y llegará hasta el área recreatriva de Los Granadillos a través de la Finca de Osorio. En Los Granadillos se realizará un taller impartido por Quique Lastra, orientado a disfrutar a través del cuerpo, con bailes y dinámicas de risoterapia. Por la tarde se ofrecerá una merienda y vuelta a Teror a las 17,30 horas.

Por otra parte, el Mes de la Igualdad continúa hasta finales de marzo con un taller denominado “Aprende a crear tu vida”, impartido por técnicos/as de la Concejalía de Igualdad con dinámicas de baile, risoterapia, el 22 de marzo; y una charla de “Mediación familiar”, el 24 de marzo. El programa cerrará el 26 de marzo con una excursión a Telde.
 
 

Compartir en redes sociales