Deportes

La UD Las Palmas imparte un campus deportivo en Teror del 12 al 17 de julio

Los jugadores de la UD Teror se podrán beneficiar de un descuento para participar en este campus. Abierta la inscripción hasta el 2 de julio.

Del 12 al 17 de julio se celebra en Teror el Campus de Fútbol UD Las Palmas para niños/as y jóvenes de entre 5 y 14 años de edad, con el objetivo de fomentar la cantera canaria y los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizando el deporte como medio de formación, llevándolo a resaltar aspectos tan importantes como el compañerismo, respeto a los demás, la unidad, la superación, etc.

Este campus organizado por el Ayuntamiento de Teror y la Escuela UD Las Palmas cuenta con la participación de la UD Teror, club referente en nuestro municipio. Con este acuerdo de colaboración entre Ayuntamiento de Teror y la Escuela UD Las Palmas, los jugadores de la UD Teror se podrán beneficiar de un descuento para participar en este campus.

Por otro lado, se han sentado las bases entre Ayuntamiento de Teror y la Fundación de la UD Las Palmas para la colaboración de éstos con la UD Teror, con la organización de charlas formativas, dirigidas tanto a jugadores/as, entrenadores/as, padres, madres, etc. que conforman la UD Teror.

 

Compartir en redes sociales