Deportes

Copa Marbella 2021 y Calcos Competición, unidos en Teror

La Copa Marbella 2021, junto a José Calvar y Eva Costas de Calcos Competición, dieron el pistoletazo de salida en Teror, unos a la temporada 2021 y otros a la participación en el Rallye Islas Canarias 2020. Este martes 24 de noviembre, la Villa de Teror se convirtió en el marco de una charla – coloquio coorganizada entre la Copa Marbella 2021 y Calcos Competición, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror y su Concejalía de Deportes.

Una veintena de personas se concentraron alrededor de las palabras de José y Eva para debatir cuestiones técnicas de los SEAT Marbella, anécdotas y experiencias sobre la montura, emociones derivadas de competir sobre un coche mítico.

Tras más de una hora de charla, una nueva inyección de energía y motivación para los equipos coperos y un proyecto por delante que se iniciará en el próximo Rallye Villa de Santa Brígida 2021.

En palabras del Director de la Copa Marbella 2021, Dani Ponce: “Es un orgullo tener el apoyo de un equipo referente sobre el SEAT Marbella, como es Calcos Competición, José Calvar y Eva Costas, en el inicio de este proyecto que tanto nos ilusiona. Les deseo lo mejor para este Rallye Islas Canarias y para todo lo que venga, nos tendrán para lo que necesiten.”

Compartir en redes sociales