Plenos

El Pleno de la Corporación celebra este jueves sesión Ordinaria

El pleno de la Corporación municipal del Ayuntamiento de Teror celebra este jueves 10 de octubre, a las 18:00 horas, sesión ordinaria en el Salón de actos de la Casa Consistorial. La sesión será retransmitida en directo por Radio Teror (107.6 fm). Los puntos a tratar en el Orden de Día serán los siguientes.

PRIMERO.- Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores.

SEGUNDO.- Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia, de los últimos dos meses.

TERCERO.- Asuntos de la Alcaldía-Presidencia.

CUARTO.- Ratificación del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 27 de Agosto de 2019, relativo al “Recurso presentado, por la entidad “Fernando Menis, S.L.P.”, solicitando la anulación de la licitación, del expediente de contratación para la adjudicación del contrato administrativo, mixto, para la contratación conjunta de la Redacción de Proyecto y Ejecución de Obras, así como del Equipamiento de la Residencia y Centro de Día de Personas Mayores Dependientes, del Ayuntamiento de Teror”. Acuerdo que proceda.

QUINTO.- Ratificación del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 27 de Agosto de 2019, referente a la “Adjudicación del Contrato Administrativo, Mixto, para la Contratación Conjunta de la Redacción del Proyecto y Ejecución de Obras, así como el Equipamiento de la Residencia y Centro de Día, de Personas Mayores Dependientes, del Ayuntamiento de Teror, a la Entidad Bernardo Rodríguez Benítez”. Acuerdo que proceda.

SEXTO.- Moción que presenta el Grupo de Gobierno Municipal, para activar las actuaciones necesarias para la urgente apertura de la Carretera GC-219.

SÉPTIMO.- Declaración Institucional de apoyo a la instalación del Telescopio (TMT) en la Isla de la Palma.

OCTAVO.- Asuntos de Urgencia.

NOVENO.- Ruegos y Preguntas.

 

Compartir en redes sociales