solidaridad

Las entradas para ‘Cumbre de mi Gran Canaria’ se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de Teror

El evento benéfico en homenaje a las personas afectadas y a quienes lucharon contra los incendios tendrá lugar en el Gran Canaria Arena el 11 de octubre.

El Auditorio de Teror a puesto a la venta las entradas para el encuentro musical «Cumbre de mi Gran Canaria», que se celebrará en el Gran Canaria Arena el próximo 11 de octubre, a las 20.00 horas. Las entradas benéficas al precio de 5 € se destinarán a la repoblación con árboles frutales de las fincas en desuso en la cumbre, cuyos dueños quieran volver a ponerlas en funcionamiento como medida para revitalizar la zona. Los Gofiones, Los Sabandeños, Cristina Ramos, Marilia y Yeray Rodríguez, junto a cantadores y músicos de todas las islas actuarán en este homenaje a las personas afectadas y a quienes lucharon contra los incendios de este verano en Gran Canaria, organizado por los diez municipios afectados (Tejeda, Artenara, Agaete, Gáldar, Guía, Moya, San Mateo, Valleseco, Telde e Ingenio) con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y varias decenas de empresas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de Teror los martes de 11:00 a 13:00 h y los jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas. Al mismo tiempo, se pueden adquirir a través de www.entrees.es (https://entrees.es/evento/CUMBRE-DE-MI-GRAN-CANARIA-entradas). Y se ha habilitado una Fila 0 para quienes que deseen realizar aportaciones en la cuenta: ES56 2038 8745 9364 0001 2904 (Bankia)

Compartir en redes sociales