FIESTA DEL PINO

El Pino recibe este sábado la XIV Clásica de Vehículos Villa de Teror

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza este sábado 14 de septiembre en Gran Canaria la XIV Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos históricos, prueba puntuable para la XVI edición de la Clásica Islas Canarias y para la XII edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2019. Como en las ediciones anteriores, la Clásica Villa de Teror formará parte de la actividad festiva del municipio. La Clásica se desarrollará en una sola jornada entre las 9:45 a las 15:30 del sábado.

A las 9:45 se dará la salida a los vehículos ubicados en la Plaza del Pino para afrontar los 195 km. de recorrido muy lineal. A las 12 haremos una parada en Los Llanos de la Pez para el desayuno después de haber recorrido 86 Km. en seis tramos, quedando por delante otros seis tramos con 109 Km. que nos llevarán hasta el Balcón de Zamora sobre las 15:30 para el almuerzo y a continuación haremos la entrega de trofeos a los ganadores.

El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.

El Club Cuatro Latas agradece enormemente los apoyos recibidos tanto por parte del Ayuntamiento de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Dilucars, T y GP, Peritaciones Canarias, Mahepa, Disaterura, Parafarmacia Santa Brígida, Car Home Services S.L., Cepsa Las Torres-Los Portales, Copistería Murga y Deportes La Estrella.

Compartir en redes sociales