Deportes

El Comité Canario de Disciplina Deportiva falla a favor de la UD Teror

El equipo terorense disputará el 22 de junio la promoción de ascenso a Tercera División, en el Estadio El Pino.

El Comité Canario de Disciplina Deportiva estimó el recurso formulado por la UD Teror, por lo que será este club, y no el Estrella, el que dispute la promoción de ascenso al grupo XII –canario– de la Tercera División frente al Atlético Paso, de La Palma. La ida se jugará en Teror el día 22 de junio.

Tras la medida cautelar adoptada por el Comité Canario de Disciplina Deportiva , la Federación Canaria de Fútbol ha hecho público que la promoción de ascenso a Tercera División Nacional la disputará la UD Teror Balompie. Los pupilos de Héctor Nuez se medirán al Club Deportivo Atlético El Paso, representativo de la provincia de Tenerife, tras ser el vencedor de la eliminatoria que les medía ante el Victoria.

El partido de ida tendrá lugar el sábado día 22 de junio a partir de las 16:00 horas en el Estadio el Pino, mientras que, la vuelta sería, el día 29 de junio a partir de las 18:30 horas en el Estadio Municipal El Paso (La Palma). Desde el club se hace un llamamiento a todos los aficionados de la UD Teror y del fútbol en general, sin duda, es el partido más importante de la temporada y puede conllevar a una gesta importante para el municipio en sí. El objetivo será conseguir sin duda un buen resultado de cara a poder afrontar con garantías la vuelta.

Compartir en redes sociales